Nutrición de Alta Especialidad

Clínica NAE es un centro de atención nutricia especializado en el control de peso y de metabolismo por medio de un tratamiento de tres meses (cinco cambios de dieta).


Pérdida de peso

Durante los tres meses puedes perder entre entre una y dos tallas en ropa. Pasados los tres meses, la pérdida de peso será continuada si se mantienen los mismos hábitos de alimentación. Puede acompañarse de un entrenamiento deportivo personalizado (información más adelante).


Control de la glucosa

El tratamiento NAE provoca que la glucosa en sangre descienda de manera controlada y sostenida, al mismo tiempo que provocará la pérdida de peso que requiere tu organismo para nivelar todos los parámetros bioquímicos.


Colesterol, triglicéridos, ácido úrico

El tratamiento NAE asegura un aporte equilibrado de grasas saturadas, monoinsaturadas, omega 3 y omega 6 para lograr alcanzar niveles óptimos de lípidos y ácido úrico en la sangre. 


Gastritis

El tratamiento NAE asegura el aporte de los nutrimentos necesarios para restaurar la mucosa gástrica y revertir los daños causados por gastritis aguda o crónica.


Colitis

El tratamiento NAE asegura el aporte de los nutrimentos necesarios para restaurar la pared del intestino y revertir los daños causados por la inflamación intestinal.


Intolerancia a la lactosa

El tratamiento NAE asegura la tolerancia progresiva de le leche entera.


Embarazo

Sin importar la semana de gestación, el tratamiento NAE asegura el aporte energético y nutrimental que demanda el binomio madre-hijo, controlando la ganancia de peso, de manera que se alcance el parto exitoso con la menor ganancia posible, especialmente cuando se cursa con diabetes gestacional y/o preeclampsia.


Lactancia

El tratamiento NAE asegura el aporte energético y nutrimental que requiere la producción de leche, favoreciendo la pérdida de peso hasta lograr, no solo el peso pregestacional, sino el ideal para cada mamá, al mismo tiempo que se previene la pérdida de calcio y la consecuente osteopenia.


Aumento de peso y fitness

El tratamiento NAE aporta los 20 aminoácidos diferentes que requiere tu organismo para fabricar las fibras musculares por medio del ejercicio de fuerza. Puede acompañarse de un entrenamiento deportivo personalizado (información más adelante).


Daño renal

El tratamiento NAE asegura el aporte adecuado de sodio, potasio, fósforo, proteínas y agua que requiere un paciente que cursa con compromiso renal.


Cáncer

El tratamiento NAE asegura el óptimo estado de nutrición que requiere  la  quimio o radioterapia. Los pacientes con cáncer se atienden pro bono. 


Cómo actúa el tratamiento NAE

#YoSiSoyNutriologo

Daniela Merchant Careaga

Nutrióloga certificada

Céd. Prof. 4840637, 6041135 y 12255730

Registro de certificación 18/698 (CMN) 

RFC: MECD8003132K0


Lo que se espera durante el tratamiento:

considerando un apego mayor al 80%

Para la sesión dos: Región abdominal disminuida, con sensación de vaciamiento.

Para la sesión tres: Cambios ligeramente perceptibles en la ropa, y región de mejillas y mentón "deshinchada". 

Para la sesión cuatro: Cambios visibles en la ropa, y cara más afilada.

Para la sesión cinco: Otras personas lo notan.


Niveles de glucosa, triglicéridos, colesterol, ácido úrico, etc: se estabilizan conforme avanza la pérdida de peso.


Preguntas frecuentes:

Duración del tratamiento: tres meses.

¿Son dietas personalizadas? trabajo con menús previamente validados, y los ajusto de acuerdo con el diagnóstico, objetivos, hábitos, preferencias, gustos y posibilidades de cada paciente.  

Quién puede llevar este tratamiento: cualquier persona de entre 13 y 60 años de edad, con cualquier tipo de desorden metabólico, daño renal, cáncer, etc. Para los menores de 12 años basta con que lleven la misma alimentación que sus padres. Es indispensable que el paciente acuda por su propia convicción.

¿Hay alguna diferencia en la eficiencia de la modalidad online, comparada con la presencial? ninguna; la eficacia del tratamiento no depende de las mediciones, sino del apego a las dietas.

Frecuencia de las consultas: dos semanas entre la primera y la segunda, y en adelante cada tres semanas.

Duración de cada sesión: Evaluación de resultados y diseño de la nueva dieta: 30 minutos (previo a la atención en consulta). Atención en consulta: 10 a 20 minutos. 

Qué incluye tu pago: evaluación de avances, cambio de dieta con ajuste personalizado,  atención permanente vía WhatsApp, recordatorio de siguiente sesión. Próximamente: lista del súper.

Compatibilidad con veganismo: sí, la dieta puede adaptarse.

Compatibilidad con "low carb": las dietas NAE, por sí mismas, son controladas en hidratos de carbono.

Compatibilidad con ayuno intermitente: sí, con los métodos 16/8, 12/12 y 20/4.

Compatibilidad con dieta cetogénica: ninguna compatibilidad.

¿Quién atiende? Daniela Merchant, en todo momento.


¿Puedo combinarlo con entrenamiento deportivo?

Sí, trabajo en equipo con un entrenador deportivo en fuerza-hipertrofia y fuerza funcional, con capacitación en nutrición. Puede atenderte en modo virtual. Si tú vas al gimnasio, te acomoda la rutina para esos aparatos. Si no vas al gimnasio, te acomoda algo para hacer en casa, o en un parque, etc. Te puede ver con la misma periodicidad que yo, para empatar la dieta con tu entrenamiento, y te cobraría $350 MX por cada sesión. Puedes contactarlo haciendo clic aquí:


Resultados finales