Testimonios

Me agrada mucho que las dietas son a base de alimentos básicos y económicos. Además que podemos ir adaptándolo según nuestras necesidades. Me llevo una buena experiencia y ganas de seguir con ello. Gracias, Doc 😉

Es lo mejor de lo mejor

Excelente. Si deseo continuar

Me siento completamente satisfecho con el tratamiento NAE, gracias a ella bajar de peso y empezar a llevar una dieta más balanceada no ha sido un reto tan complicado como pensaba al inicio y he podido sobrellevarlo de una manera tranquila y sin sentir que me sacrifico por hacerlo.

Muy bien todo!!

Considero que el tratamiento es muy noble, pues no te obliga a que te mates de hambre e incluye todos los tipos de alimentos. Es muy sencillo entenderlo e interesante al incluir leche.

Estoy sumamente agradecida por el apoyo que me dieron cuando realmente lo necesitaba. Gracias y que Dios y la Virgen la bendigan.

Me a gustado mucho el tipo de dieta y seguimiento

Antes de empezar, no lograba bajar sin importar si pasaba dias comiendo muy poco. Gracias, me he sentido muy bien, feliz y mas sana a pesar de mis padecimientos.

Me encanto la atención y el seguimiento ademas de que aprendi a comer por equivalencia y porciones no solo a seguir los menus… estoy segura de que pude haber bajado aun mas de peso ya que esa era la tendencia sin embargo en la ultima etapa me desvíe del programa por motivos personales… pero de haber seguido al 100 % no tengo dudas de que lo hubiese logrado …

Tenia años de no perder peso, solo lograba ganar a pesar de mis esfuerzos

La Nutriologa es muy amable y los menús muy ricos.

Muy bien, me encanta que son comidas normales. me enseño que antes me podia comer 3 a 5 tacos y ya con dos quedo llena gracias.

Muy amable y las consultas siempre fueron muy directas ! Me gusto bastante ☺️

Me gusta que puedo hacerme responsable de mi avance, que no me siento limitada o presionada y que puede ser en línea. Gracias por la empatía

Usted no solo me bajo de peso sino me saco de mi depre. Gracias Dra!

adelgazó mi cara y gasto menos dinero en el super

Es una dieta fácil con cosas que comemos siempre solo que ahora racionado. no hay ingredientes imposibles ni costosos y es variada

Sin duda alguna, sabe cómo equilibrar todos lo alimentos y gustos para mantenerse saludable y no hay restricciones por el consumo de ciertos alimentos. Me quedo satisfecha y agradecida por abrirme otro panorama de la nutrición, ya que no sabía si realmente estaba haciendo bien cuando decidí dejar a mi otra nutrióloga. Gracias Dra. Merchant.

Lo primero: mil gracias por ser tan respetuosa. Mis experiencias con otros nutriólogos o médicos, que no son nutriólogos, respecto al peso siempre fueron negativas y me sentía obligado a dejar de comer. Segundo, gracias por la disponibilidad para atender dudas y para adaptar las dietas a mis gustos y preferencias. El tratamiento me suma mucho a mis hábitos y estoy seguro que no me costará mantenerlos.

Awwwww muchas gracias,  me siento muy bien y gracias a ti porque sin tus planes y profesionalismo no habría llegado a esto. 

 

Estoy feliz. Estoy en mi talla 8 y voy por la 6 ya que tengo ropa con esa talla y quiero ponérmela también 🥰🥰🥰🥰

Agradezco a la clínica NAE y a la nutriologa Daniela Merchant por su asesoría, me ayudó a cumplir mi objetivo, y principalmente que para mí es lo más valioso, me enseño a comer saludable sin restringir alimentos que son de mi gusto.

Se adapta a la perfección a mi estilo de vida y necesidades, 100 recomendable

Estoy muy agradecida con la Nutriologa Daniela en mi intento de bajar de peso he consultado muchos nutriologos y es la primera vez que la dieta es fácil de llevar, no es cara económicamente, es abundante, no es restrictiva y todo eso lo hace más fácil de llevar. Deje de tenerle miedo a algunos alimentos y entendi que no es una dieta es un estilo de vida, gracias a esto mejoro considerablemente mis cifras de glucosa, colesterol y trigliceridos los cuales hoy están en para metros normales ,superó totalmente mis espectativas,muchas gracias 🙂

Muy buena dieta, muy buen servicio y atención.

Me gusta mucho y me siento muy contenta de haber perdido peso sin presiones.

Buena Nutriologa te brinda acompañamiento y da seguimiento

Excelentes dietas, muy buen seguimiento y por favor siga haciendo sus live's. Nos ayudan a escuchar experiencias de otros (sin contar a los haters)

Me ha gustado mucho el trato con la nutrióloga

Espero volver a pagar un tratamiento con la clínica NAE

Me dio mucha confianza porque no me quitaron alimentos, se nota el profesionalismo

Los menús de la nutrióloga Daniela me hacieron sentir que no estaba a dieta, siempre pude incluir la comida que me gusta y lo mejor es que aprendía que puedo comer de todo con medida.

La mejor decisión que pude tomar en mi vida, sumamente satisfecha.

Dietas fáciles y ricas, práctico

El tratamiento está hecho a la medida, es muy fácil de seguir y la Dra. Dany explica excelentemente los pasos y procesos del tratamiento.

Puedo adaptar está dieta a mi estilo de vida y seguir bajando para llegar al peso que quiero!

Muy bien, super organizado

La verdad me gustó mucho por qué tuvo variedad de alimentos, y la información que daba en cada sesión era muy clara y fácil de entender

Me voy contenta me gusta la integración de alimentos que están al alcance del bolsillo ,aprendí nuevas manera de servir alimentos además de que tengo una mejor idea de cómo continuar perdiendo peso saludablemente, es más que una dieta por qué logras aprender a comer y que esto se quede para siempre en tu vida ya que puedes integrar a toda la familia ajustando ,me quedo muy contenta.

Respeto

Excelente trato y excelente plan de trabajo

Me pareció una dieta muy fácil de llevar, la doctora siempre está disponible para cualquier duda 🥰🥰

Estoy muy contenta con sus servicios porque no solo me está ensañando a mi sobre la dieta pero yo estoy enseñando y ayudando a mi familia, gracias a usted.

Es la mejor inversion que he hecho

Los menús de la nutrióloga Daniela me hacieron sentir que no estaba a dieta, siempre pude incluir la comida que me gusta y lo mejor es que aprendía que puedo comer de todo con medida.

La disposición de la doctora es increíble, ayuda a resolver dudas, a reagendar consultas, a ajustar el tratamiento según mis preferencias de alimentos, a explicar cosas de nutrición. Excelente.

Me gustó mucho el tratamiento. Siento que puedo conservar ese tipo de alimentación para el resto de mi vida. Además, no sólo bajé de peso sino también de medidas en el área abdominal, que es lo que a veces critican quienes no apoyan el seguimiento por peso. Me encantó que no quedó fuera ningún alimento, y que los alimentos que no estaban en la dieta pude consumirlos sólo haciendo los ajustes necesarios. Jamás me sentí regañada ni juzgada al cuestionar por algún tipo de alimento. Eso es lo que siempre nos provoca temor. Gracias por su acompañamiento, Nutri, es la mejor 🫶🏻

Me parecio muy bueno el tratameinto, y quede muy fascinado con los resultados de estos tres meses. Clinica Nae la recomendaria 100% por mis resultados y sobre todo por la cercania con la doctora. Muchas gracias!!!!

Me gustó la variedad de menús y el poder incluir comidas como postres o comida mexicana, no te quedas con las ganas. Me acostumbré perfectamente a comer en las porciones correctas. Durante este tiempo no he tenido nada de problemas digestivos

Me gustó ya que aprendí a distribuir las comidas y que todo puede ser intercambiable con porciones correctas

La Doctora es súper profesional, metódica y lo que nos proporciona de información es muy completa. Me encanta cómo maneja a sus pacientes.

Muy satisfecha con los resultados y con el trato de la nutrióloga excelente persona y excelente profesional

Mas que dieta, es un programa de alimentación fundamentalmente basada en números, no creencias, pero al mismo tiempo presentada de una manera fácil de seguir y eventualmente acostumbrarse a comer de manera mas saludable.

Yo tenía mucho miedo de comer cosas que no comía, poco a poco fui comiendo con miedo pero me cayó bien todo y tomé confianza

La mejor experiencia, me sentí acompañada en todo momentos, se resolvieron mis dudas y logre hacer grandes cambios!! 

Perdí 16 CM de cintura GRACIAS!!

Muy buen trato, buenas dietas, libertad en muchas cosas

Super satisfecha, hacer la dieta se convirtió en todo un placer. Mil gracias nutri Daniela

Una clínica espectacular, muy recomendable y es genial que no te quiten ningún alimento. Gracias por toda su ayuda

El tratamiento me pareció muy accesible y planificado, pues al cambiarlo cada tres días no hay desperdicios de comida, aprendí a comer las porciones correctas y/o sus equivalentes siendo balanceada y nutritiva, también me agrado pues no es necesario tomar medicamentos o suplementos adicionales

Me encanta el tratamiento porque me enseña a comer de una manera adecuada y más saludable y ahora ya en porciones adecuadas si me exceda me siento mal así que ya mi propio cuerpo maneja los límites adecuados


Lo agradable del tratamiento es que no hay restricciones, te enseña a disfrutar de todos los alimentos controlando cantidades. En lo personal aprendí que porciones por grupo alimenticio puedo comer combinando a mi gusto y dependiendo de cada ocasión, cambiando un alimento por otro


SE ACOPLÓ PERFECTO A MÍ, ME GUSTÓ LA COMIDA, DEFINITIVAMENTE SEGUIRÉ COMIENDO IGUAL, ESTOY MUY AGRADECIDA PORQUE EN REALIDAD FUÉ RÁPIDO Y NO LO SUFRÍ

Baje de tallas. Llegue a la XL .. me cambio la piel, el pelo, las uñas, me siento mucho mejor. han sido muchos cambios.

Seguimiento puntual, tratamientos hechos a la medida, buena experiencia

 Me pareció un tratamiento muy cómodo y muy realista en cuanto a las expectativas. También considero que es un tratamiento que enseña a llevar una dieta balanceada sin exagerar. También estoy contenta porque siento que perdí mucha panza y nunca había sentido eso con una dieta. :)

Las dietas son muy fáciles de seguir y se adecuan a tu estilo de vida, pude aprender a comer las cantidades y cosas adecuadas. Lo que más me gustó fue la atención y comunicación que puedes tener co la Dra.

Las dietas me encantaron y me gusta que las sesiones no sean largas.

Estoy super agradecido con el proceso, voy a mandar a mi esposa

Sin duda el seguimiento que se da, es increíble. Los menús siempre se ajustaron a mis gustos y tiempos. Me encantó y claro que recomiendo ampliamente el tratamiento

Me gusto mucho me costo un poco adaptarme pero una vez agarrandole la forma fue mucho más sencillo. Ha sido una muy buena experiencia. Porque me dio un estilo de vida que puedo seguir. Muchas gracias

LO QUE ME ENCANTAN DE LAS DIETAS DE CLINICA NAE, ES QUE SON ACCESIBLES EN COSTO Y SON ALIMENTOS MUY VARIADOS Y QUE ESTAN A NUESTRO ALCANCE, ADEMAS DE QUE SIEMPRE TE INVOLUCRAN EN TUS GUSTOS ALIMENTICIOS,

Muy buena impresión, la Nutrióloga nos da mucho ánimo, muchas gracias 

Es el primer tratamiento que terminó de nutrición, siempre empezaba y lo dejaba a la mitad pero me fue muy fácil seguirlo y ajustarme a las porciones.

Es flexible, lo que más gusta que no se prohíbe comer ningún alimento ni sustituirlos por versiones bajas en calorías o "saludable"

Es un lugar donde se preocupan por la salud y por enseñarnos a llevar un estilo de vida mas saludable con planes fáciles de seguir, accesibles tanto económicamente como por la facilidad para encontrar los alimentos recomendados.

Me llevé una muy buena impresión de la clínica, del trato de la nutrióloga y las dietas. Logré llegar a estar en peso dentro de rangos normales sin sufrir el proceso.

Trato increíble por parte de la nutriologa, dietas que no parecía dieta, fácil de adaptarse. 

Es un plan de perdida de peso muy realista. El trato de la doctora Daniela es muy respetuoso y comprensivo.

AGRADECIDA CON LA ATENCIÓN DE LA DRA. UN BUEN PLAN PARA CONVERTIRSE EN ESTILO DE VIDA

Es un plan de perdida de peso muy realista. El trato de la doctora Daniela es muy respetuoso y comprensivo.

Me gusto el tratamiento y la atención, vi buenos resultados en mi persona. Dios me la bendiga y que le siga dando esa sabiduria para seguir adelante con sus pacientes

Me siento muy bien y mi salud principalmente ha mejorado mucho

Me gusto mucho y me siento bastante cómoda y feliz

Este tratamiento fue mi salvación, jamás pensé que se pudiera comer de todo y sobre todo productos enteros y no "light". Me encanto ver el cambio que mi cuerpo iba teniendo, me gusto mucho aprender a comer con equivalencias, eso me hizo muy fácil todo el proceso. Al principio pensé que no seria capaz de lograr llevar una dieta sin ir de la mano de un profesional, pero ahora me siento capaz de solita ajustar mis alimentos a las porciones que me tocan. Sin duda fue la mejor inversión que he hecho para mi.

Muy buen tratamiento y seguimiento. Los menús son fáciles de seguir, las porciones son perfectas, quedas satisfecho, puedes incluir los alimentos que te gustan. Gracias!

Fue un tratamiento muy completo y el acompañamiento fue en todo momento, me deja varios aprendizajes sobre la comida y el saber que todo se puede con moderación :)

Había llevado otras dietas anteriores, pero la única dieta que me explicaron de estas cosas: - cuantas calorías tengo que comer, - cuánto peso tenía que bajar en ciertas semanas - o cuánto tiempo tiene que pasar para llegar a mi peso ideal Sin duda, es con la clínica NAE. Me siento satisfecha con el tratamiento.

Me encantó trabajar con Daniela; súper humana, comprensiva y clara.

Me encanto la manera de trabajo, ya que, no solo te dan dietas que seguir, te enseñan a comer paso a paso, me encanto que cualquier duda podías mandar mensaje al whats y era respondida siempre.

Excelente y muy fácil de ajustarse

Es un programa genial de fácil adaptación, me ayudo bastante para aprender a elegir y saber que todo puede incluirse en una dieta.

Me parece una manera muy realista y humana de ver la salud. Lo maneja de una forma miy integral. Gracias

Cada vez soy mas capaz de controlarme en las porciones, sobre todo soy capaz de mantener este estilo de vida durante mas tiempo, ya me acostumbre a medir y pesar mis porciones pero no como antes, antes hacer eso me agobiaba demasiado, ahora se que medir mis porciones no esta mal y me hace sentir mejor


Excelente atención por parte de la nutriologa, las dietas super ricas y ajustadas a lo que realmente me gusta, disfrute mucho cada dieta.

Me gusta mucho como me veo y más me gusta como me siento. Gracias

Me siento cada vez más ligera y me gusta saber que puedo incluir alimentos que antes pensaba que estaban prohibidos para bajar de peso

Fascinada por como aprendes a comer sin sentirte culpable con nada, al fin y al cabo es solo cuestión de aprender a proporcionar, me encanta como me siento ahora.

Me gusta la manera de no restringir alimentos, que es variado, y facil de seguir

Sus dietas son sencillas y adaptables al estilo de vida.

Muy buena opción, la dieta es muy fácil de seguir y de ajustar.

Muchas gracias por el apoyo y acompañamiento brindado, no solo en la implementación de un regimen alimenticio, sino en la creación de hábitos y motivación continua.

Hasta ahora ha sido el plan que siento que se adapta a la vida de cualquier persona, son alimentos a los que todos tenemos acceso, que permite comer cosas que nos gustan sin restringir y sin causar atracones. Definitivamente podré seguir con este plan por el resto de los días, y eso me alegra porque ya no quiero volver a subir de peso, y ahora se me hará más fácil seguir bajando y luego mantenerme. Otra cosa es que la nutri tiene una forma de ser muy agradable y su manera de explicar y expresarse lo hace todo más sencillo de seguir y entender, además sus videos son una bendición porque da ideas de preparaciones y explica de que se compone cada alimento para poder intregrarlo a la dieta. Estoy muy feliz de los resultados físicos y de los cambios que hizo en mi mente sobre los alimentos


Estoy super contenta, me ah dado herramientas suficientes, aunque a veces las porciones se me hacen difíciles de seguir, yo por completo estoy muy a gusto con las dietas, muy ajustadas a mi estilo, mi vida cotidiana, accesibles económicamente, poco a poco eh aprendido a comer y son muy bien explicadas! Me siento muy a gusto con la nutriologa que me da mucha seguridad


Me gustó todo, los menús, la disposición para resolver dudas y que podía agregar mis alimentos favoritos y seguir perdiendo peso.


estoy encantada con todo en especial con su atención


Me gusto el proceso y la atención que recibí por parte de Dany. Aprendí que no tienes que privarte de algún alimento para estar saludable. Sin duda alguna la mejor decisión que pude tomar.


Es una dieta bariara pero no la pude implementar en mi vida.


Muy buen seguimiento y dietas faciles de seguir


Me gustó mucho, estoy muy feliz con los resultados y voy a seguir trabajando para llegar a mi peso ideal. Ya me queda ropa que no me ponía hace más de dos años, realmente había tenido muchos problemas para bajar de peso en los últimos años, hacía dietas drásticas (keto) y me mataba haciendo ejercicio sin ver resultados así, además de que recuperaba el peso bajado. Ahora sólo camino mucho y corro y me siento con más energía y puedo comer prácticamente de todo, eso es lo que más me gustó. Puse que baje dos tallas pero son casi dos, en mayo era talla 10 - 12, y ahorita me quedan flojos mis pantalones talla 8, y un poco apretados algunos talla 6 viejitos que tengo, realmente seré talla 6 cuando pese como 70 kilos y ya no me falta mucho 😀 estoy muy feliz!

Es un tratamiento que invita a continuar el proceso de pérdida de peso


La mejor nutrióloga del mundo ❤ atenta, amable y siempre al pendiente



Completamente recomendable


Me encantó el tratamiento, porque aparte de de perder peso, me hizo aprender a comer sin quitarme la comida que me gusta.


Sin duda alguna recomendaría este tratamiento, ya que las dietas son fáciles de seguir y se adapta a tus gustos, además realmente aprendes lo que es en realidad la nutrición y cambias estereotipos tan ilógicos y remotos de está.


Me gusta la forma de las dietas y el seguimiento


Estoy muy contenta


me gusto mucho el plan, lo que baje de peso realmente no me costo ningun esfuerzo, y siento que lo que me falta por perder lo lograre activandome un poco mas fisicamente, porque aun cuando no me apegue 100% a la dieta todo el tiempo note muy buenos resultados


La doctora es muy profesional, respeta al paciente y siempre atiende con una sonrisa en la cara. Es muy amable


Amo la actitud y la sonrisa con la que siempre nos recibe la Nutri Dani , me hace sentir prioridad a la hora de la consulta y procura que nos sintamos agusto con lo que vamos a comer para hacernos un hábito saludable


La nutrióloga sabe perfectamente cómo balancear las comidas y llevar un estilo de vida saludable sin problema alguno, es la primera vez que podemos llevar a cabo un estilo de vida saludable


Me encanta la forma en que nos enseña a aprender a comer, sin limitaciones de alimentos y ajustada a la vida diaria!! Que siempre esta disponible en caso de alguna duda !!


Personalizados y acorde a la vida actual


Nunca me quedé con hambre y aprendí a comer de una manera que me hiciera feliz y aún así seguir mis objetivos, estoy muy contenta con el servicio y los resultados


Excelente asesoria de nutrición


Con estas dietas me enseñaron cuáles son las porciones indicadas y ya no comer demasiado


Me sorprendió todo lo que está permitido comer, como la leche entera, yoghurt natural, chorizo, etc.. cosas que normalmente ponen algunas especificaciones en otras dietas.


Me gusto mucho el proceso y la variedad de la dieta.


Me encantó la atención y cercanía recibidos.aprendí mucho. Muy contenta y satisfecha.


Excelente trato, además se adapta a gustos y preferencias del paciente. Otro punto importante son los alimentos, los cuales son fáciles de conseguir y elaborar. Además, es impresionante como puede comer de todo, incluso "comida no fit" y ver resultados en la ropa ¡Estoy muy feliz!


Muy buen tratamiento, me gustó el seguimiento que le dan al paciente así como ajustarse a los gustos de la persona, los recomendaré ampliamente.


Muy buena alimentación no se siente para nada que sea una dieta


Me ayudaron a aprender a comer y a sentirme más libre de poder incluir cosas en mi vida diaria respetando porciones


Me gusto bastante la experiencia y volveré a pagar más adelante el tratamiento para estar en mi peso ideal,me voy muy motivada y agradecida por que si senti que estaba al pendiente de mis resultados.Muchad gracias.


Muy contenta, que siempre atendieron a mis dudas y gustos y eso hizo fácil el proceso


Excelente atencion


Definitivamente aprendí a comer, me ha sido Muy fácil ajustar mis alimentos sin seguir la dieta escrita. Muchas gracias


Me gustó mucho el tratamiento y el trato de la Dra Daniela es muy agradable.


La mejor nutrióloga


Estoy muy contenta con la atención, seguimiento y plan que lleve


Me.ayudó a mantener mi peso , a pesar de que no presente pérdida importante durante el tratamiento realiza varios viajes donde por lo común subió mucho de peso y logré mantenerme .


Me voy súper contenta! Aprendí a comer y a elegir mis alimentos incluso cuando salgo a comer a la calle

Estoy muy muy contenta de poder bajar de peso comiendo lo que me gusta incluidos postres ya que en otras dietas ed totalmente imposible, algunas te quitan harinas otras grasas otras hasta las frutas. Y en esta se puede comer de todo y al mismo tiempo ir bajando paulatinamente y sin prisas de peso. Eso es lo que mas me gustó. Gracias Licenciada. Bendiciones para usted


Las dietas me gustaron mucho porque son muy faciles de seguir y de adaptar a lo que se tiene en la alacena. Mi energia mejoro y mi ropa me queda mejor.


Me gustó mucho el tratamiento, me sentí muy agusto. Aprendí mucho y deseo hacer una cambio definitivo en mi alimentación. Muchas gracias.


Atención amable y dietas recomendables

Proceso respetuoso y humano para mejorar hábitos alimenticios

Me pareció realmente increíble como manejo las dietas la Doctora, la verdad creía que las dietas deberían de ser totalmente restrictivas cuando con todo el proceso que he llevado nunca lo sentí así, creo que cambió totalmente mi forma de comer y estoy muy feliz, agradecido y satisfecho tanto con los servicios otorgados como con la Doctora que me acompañó en el proceso.

Excelente atención de Daniela, siempre disponible

Lo sobresaliente para mí fue la comunicación, en la proceso siempre surgen dudas, el tener contacto directo fue de gran apoyo